Una de las preguntas más realizadas en internet es como es posible que la serie aclamada de Dragon Ball Z no esté aún en ninguna plataforma y solo podamos disfrutar de ella en calidades pésimas en Youtube.

Lo cierto es que desde finales del 2019 empezaron los rumores de que Dragon Ball Z Kai llegaría a Netflix pero todo pareció ser un fake de la revista brasileña Netflix Latinoamérica.

En España, a día de hoy aún no tenemos ninguna noticia a pesar de que corren rumores de que la plataforma de Disney Plus Deluxe puedan incluir la serie a su plataforma, ya que con la adquisición de Disney de la 20th Century Fox.

Lo Cierto es que la plataforma Disney Deluxe en Japón ha incluido la mítica serie de Dragon Ball Z debido a la fusión entre Fox y Disney.

Por el momento desconocemos si la serie llegará a Disney + al resto del mundo, pero conocer que en Japón están disfrutando ya de Dragon Ball Kai nos hace pensar que en algún momento llegará a España este título que tanto nos gusta a los ochenteros.

Disney Serie de Dragon Ball Z

Las últimas noticias que tenemos, es que Disney podría estar preparando una serie para su plataforma en Disney Plus de la serie de Dragon Ball Z con actores reales, esto nos puede provocar más grima que alegría viendo el fracaso estrepitoso que tuvo la película de Dragon Ball Evolution en 2009 en la gran pantalla.

El proyecto se desarrollaría con Vegeta, como el personaje central de la historia.

¿Dónde ver hoy Dragon Ball ?

La Serie de Dragon Ball es sin duda una de nuestras series de la infancia y de las que más nostalgia nos produce, lo cierto es que todo en Bola de Dragón funciona.

la única alternativa que he encontrado para ver la serie de Dragon Ball desde el capitulo 1 es este canal donde están todos los capítulos por orden en castellano latino.

Desde que existan más noticias de que plataformas introducirán el título de Dragon Ball iremos actualizando este artículo.