Disfraz Oliver y Benji

Sudaderas Oliver y Benji

¿Por qué Super Campeones nos gusta tanto?

Quién vivió su niñez en los años 80 o 90 no pudo pasar su infancia sin la influencia de estos apasionantes dibujos animados donde representaban a unos niños que estaban llenos de ilusiones y pasión por el rey de los deporte, el fútbol.

Camisetas-Oliver-y-Benji-1

La Serie de Campeones Oliver y Benji tuvo como influencia muchos jugadores de la época, que el creador de la serie de Campeones Yoichi Takahashi quiso introducir a su manera en su serie de animación. Es muy un ejercicio muy interesante volver a ver estos episodios conociendo esta información revelada años después por su creador

Jugadores reales que estuvieron en Oliver y Benji

Camisetas de Oliver y Benji Campeones.

El Newpi fue el equipo en un principio que representaba el personaje principal pues despues pasó a ser Newteam de Campeones o Super Campeones en Latino. El Newpi representaba a la escuela primaria de Nankatsu.

Sudaderas Oliver y Benji

Camiseta de Oliver

Camiseta de Benji Price

Camiseta de Mark Lenders

Camiseta de Julian Ross

Camiseta de Danny Mellow

Camiseta de Philip Callahan

Camisetas y Polos Capitán Tsubasa

Oliver y Benji donde ver

Una juventud que antepone su bienestar y su comodidad que no es capaz de terminar nada de lo que empieza y que se ofende por escuchar la verdad quizás necesitase un poco del Gen de Campeones dónde cada cosa que se ganaba costaba sudor y lágrimas, dónde se aprendía a perder y a luchar por las amistades aunque no fuese fácil, dónde una lesión o enfermedad no era motivo para no seguir luchando.

Esta animación quiso profundizar sobre el esfuerzo por conseguir los objetivos y por luchar por los sueños aunque todo pareciera imposible, no sólo su personaje principal Oliver Atom sino muchos amigos que encontró por el camino como Julian y su afección del corazón, su sana rivalidad con Mark Lenders o su fiel amigo Tom Baker amigos en la distancia y lo cierto es que esta serie no era únicamente unos dibujos que hablasen sobre el fútbol sino sobre valores, valores que tristemente hoy estamos perdiendo.

Y es cuando veo a jugadores como Iniesta creciendo e influenciados por Oliver y Benji, cuando todo me empieza a cuadrar

Andrés Iniesta, uno de los mejores centrocampista del mundo rememora sus mañanas con seis, siete años frente al televisor viendo las jugadas de Oliver Atom y Benji Price (Genzo Wakabayashi) antes de ir al colegio. Un jugador que brilló en la cancha y fuera de la cancha por su valor humano y al igual que Oliver Atom entendió que el fútbol, cualquier deporte o situación es solo un medio donde demostrar lo que realmente te hace persona.

Canción de Oliver y Benji Campeones.

Todos los equipos de la serie Oliver y Benji Campeones.

Disfraces Oliver y Benji -camisetas campeones

Newpi

El Newpi fue el equipo en un principio que representaba el personaje principal pues despues pasó a ser Newteam de Campeones o Super Campeones en Latino. El Newpi representaba a la escuela primaria de Nankatsu..

San Francis

Este era el super equipazo, todo jugador quería acabar en el San Francis, donde Benji Price era capitan. El San Francis pertenecía al colegio privado de Shutetsu quien salió victorioso en el nacional en varias ocaciones.

Naughty Boys

Equipo con el que se enfrenta el Newpi en varios amistosos, también vemos enfrentarse a San Francis en un gran partido, su capitán se llamaba Jack Morris

SMUPPET FC 

Equipo con el que se enfrenta el Newpi en semifinales de las regionales para el campeonato nacional. El capitán era Junichi Nagasaki

HOT DOG

Equipo de la región de Akita y dónde jugaba la pareja de gemelos Derrick, nunca olvidaremos su catapulta infernal.

MAMBO FC

Equipo de la región de Tokio con su capitán Julian Ross para muchos el mejor jugador de la serie de Campeones que si no fuese por su afección en el corazón hubiera sido el número 1

York Town

Equipo del Campeonato cuyo capitán se llama Charlie Custer

FLAINET FC

Otro equipazo, este de la región de Hokkaido y con uno de los personajes más carismáticos Philip Callahan

Curiosidades y Accesorios Oliver y Benji

los mejores equipajes de oliver y benji

Juegos de Oliver y Benji

Calcetines de Oliver y Benji

Figuras de Oliver y Benji

Gorras de Oliver y Benji

Ver Dragon Ball Z

onde ver Dragon Ball

Una de las preguntas más realizadas en internet es como es posible que la serie aclamada de Dragon Ball Z no esté aún en ninguna plataforma y solo podamos disfrutar de ella en calidades pésimas en Youtube.

Lo cierto es que desde finales del 2019 empezaron los rumores de que Dragon Ball Z Kai llegaría a Netflix pero todo pareció ser un fake de la revista brasileña Netflix Latinoamérica.

En España, a día de hoy aún no tenemos ninguna noticia a pesar de que corren rumores de que la plataforma de Disney Plus Deluxe puedan incluir la serie a su plataforma, ya que con la adquisición de Disney de la 20th Century Fox.

Lo Cierto es que la plataforma Disney Deluxe en Japón ha incluido la mítica serie de Dragon Ball Z debido a la fusión entre Fox y Disney.

Por el momento desconocemos si la serie llegará a Disney + al resto del mundo, pero conocer que en Japón están disfrutando ya de Dragon Ball Kai nos hace pensar que en algún momento llegará a España este título que tanto nos gusta a los ochenteros.

Disney Serie de Dragon Ball Z

Las últimas noticias que tenemos, es que Disney podría estar preparando una serie para su plataforma en Disney Plus de la serie de Dragon Ball Z con actores reales, esto nos puede provocar más grima que alegría viendo el fracaso estrepitoso que tuvo la película de Dragon Ball Evolution en 2009 en la gran pantalla.

El proyecto se desarrollaría con Vegeta, como el personaje central de la historia.

¿Dónde ver hoy Dragon Ball ?

La Serie de Dragon Ball es sin duda una de nuestras series de la infancia y de las que más nostalgia nos produce, lo cierto es que todo en Bola de Dragón funciona.

la única alternativa que he encontrado para ver la serie de Dragon Ball desde el capitulo 1 es este canal donde están todos los capítulos por orden en castellano latino.

Desde que existan más noticias de que plataformas introducirán el título de Dragon Ball iremos actualizando este artículo.