Ropa Sport Vintage

sport mujer años 80

Ropa deportiva 80s

La Ropa más retro con influencias de los años 80 y años 90 para mujer y hombre.

Si algo caracteriza a los años 80 fue su impacto del estilo deportivo en su moda. Hacer deporte se convertía en algo saludable y de mucho peso en el día a día, muchos spot publicitarios animaban a tener una vida saludable y las calles y parques se llenaron de gente haciendo deporte. Muchas marcas como Nike, Puma, Adidas, Converse aprovecharon el tirón y muchas prendas de sport se comenzaron a usar el la vestimenta del día a día, los chandal completos de colores de neon, las sudaderas con capucha se saban ya en la vestimenta habitual. También el cine de la época inspiró a toda una generación, películas como Rocky motivaban a la gente por medio del deporte y cambiaron como nunca la forma de vivir de millones de personas..

El Fitness y Jane Fonda en los 80

Ropa sport mujer
jame-fonda-dando-clases jane-fonda-2 Ropa sport mujer
jane-fonda-2 Ropa sport mujer

El deporte en los 80 y Jane Fonda son sinónimos en la década donde se trasladó el deporte en nuestras casas y donde Jane Fonda animaba a todas las mujeres a realizar Fitness desde casa.

Chantal Retro Años 80

En los años 80, el mundo estaba lleno de colores vibrantes, música contagiosa y una actitud audaz. Fue en ese escenario donde nacieron los Chantel, una creación revolucionaria que capturó la esencia de la década en cada detalle. He aquí una gama de Chantales para lucirte y ser una verdadera star de los 80 donde quiera que vayas.

Chaquetas Vintage de Sport Hombres

Chaquetas Vintage Adidas

No products found.

Chaquetas Vintage Nike

No products found.

Chaquetas Vintage Puma

No products found.