Saltar al contenido
Moda en los 80

Ropa Sport Vintage

La Ropa más retro con influencias de los años 80 y años 90 para mujer y hombre.

Sport Moda Mujer Años 80
Sport Moda Mujer Años 80
Ropa Sport hombre años 80
Ropa Sport hombre años 80

Ropa Deportiva Vintage Mujer Inspirada en los 80s

Sport Moda Mujer Años 80
Sport Moda Mujer Años 80

Chándal de Mujer Años 80

Moda mujer Sport de los años 80, chándal enterizo de las mejores marcas y al mejor precio

Pantalones Yoga Fitness deportivos Mujer Retro

Los mejores pantalones sport ochenteros de mujer

Suéter y chaquetas deportivas Ochenteras Mujer Años 80

Camisetas deportivas Ochenteras Mujer

Jane Fonda Sport Mujer

El Fitness y Jane Fonda en los 80

El deporte en los 80 y Jane Fonda son sinónimos en la década donde se trasladó el deporte en nuestras casas y donde Jane Fonda animaba a todas las mujeres a realizar Fitness desde casa.

Leggings Ochenteros de Mujer

Complementos Deportivos Ochenteros Mujer

sport mujer años 80
sport mujer años 80

Los mejores complementos deportivos de mujer en los años ochenta, coleteros de neón, cintas y muñequeras para el sudor, viseras ochenteras, bandas para la frente sport.

Faja Neopreno de Mujer Años 80

Videoclip ochenterp de Dua Lipa que está arrasando

Quizás hayas llegado a esta página porque has visto el videoclip de Dua Lipa Physical Get Physical Out Video. En el videoclip encontrarás muchísimos complementos de esta página.

Step Back Step Touch

Ropa para Step Fitness Ginger Snap

Sport Moda Mujer Años 80
Sport Moda Mujer Años 80

El estilo deportivo en los años 80 es uno de los más recordados. Seguro que en algunas ocasiones más de una prenda la has usado de nuevo. Para marcar cada ejercicio, lo mejor era dejarse llevar por un body. Como no, siempre en colores llamativos fluorescentes y neón. Unas medias que tampoco se quedarían sin su tonalidad y unos calentadores. Un complemento más que básico, y que como decimos, no sería la última vez que lo veríamos. Sin olvidarnos de las bandas que se colocaban en la frente.


Ropa Sport Vintage Hombre

Ropa Sport hombre años 80
Ropa Sport hombre años 80

Si algo caracteriza a los años 80 fue su impacto del estilo deportivo en su moda. Hacer deporte se convertía en algo saludable y de mucho peso en el día a día, muchos spot publicitarios animaban a tener una vida saludable y las calles y parques se llenaron de gente haciendo deporte. Muchas marcas como Nike, Puma, Adidas, Converse aprovecharon el tirón y muchas prendas de sport se comenzaron a usar el la vestimenta del día a día, los chandal completos de colores de neon, las sudaderas con capucha se saban ya en la vestimenta habitual. También el cine de la época inspiró a toda una generación, películas como Rocky motivaban a la gente por medio del deporte y cambiaron como nunca la forma de vivir de millones de personas.

También te Podría Interesar…