Saltar al contenido
Moda en los 80

Ropa de Indiana Jones

21 abril, 2020

La Ropa de Indiana Jones es muy identificable, su look de explorador con la típica camisa de safari en un color caqui suave y tiras abotonadas, la chaqueta, sombrero y los diferentes complementos que lo hacen reconocible hasta el día de hoy

Look de Indiana Jones

Cazadora de Indy

La Chaqueta que Indiana Jones usa en la saga de películas , es una de las prendas de vestir más cotizadas del cine de los años 80 por coleccionistas. Han existido pequeños retoques entre las diferentes películas, pero la chaqueta de Indiana Jones original fue diseñada por la empresa Wested Leather.

La chupa de cuero de Indiana Jones es una prenda obligada ya que su uso a día de hoy es habitual y aporta carácter a tu forma de vestir.

Las cazadoras de cuero son atemporales, una vestimenta que se incorpora o todas las décadas y tendencias, y el tono de cuero marrón desgastado lo hacen también muy característico.

Gorro de Indiana Jones

El sombrero que usa Indiana Jones en la vestimenta de todas sus películas se conoce como sombrero Fedora, aunque Indy llevó diferentes tonos y modelos de este sombrero en sus películas

Complementos Indiana Jones

Camisetas de las películas de Indiana Jones

Camisetas de la saga de Indiana Jones para Hombres

Camisetas de la saga de Indiana Jones para Mujeres

Ropa Indiana Jones
Ropa Indiana Jones

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Noble House Indiana Jones
Product Name
Noble House Indiana Jones Chaqueta en Cuero de Toro Marrón
Price
EUR 359
Product Availability
Available in Stock