Polaroid, tu cámara de fotos retro

Polaroids, ¿Quién no tuvo una cámara de fotos Polaroid en los años 80?

No había amigo, prima o vecina que no la tuviera.
Las cámaras instantáneas Polaroid tuvieron un gran auge en los 80, aunque la marca está desde 1943, es innegable que estas cámaras fueron lo más cool .
Al parecer Polaroid, encargó a fotógrafos famosos para que hicieran fotografías con sus cámaras, como estrategia de marketing, tales como David Hockney, Helmuth Newton o el tan reconocido Andy Warhol.

Polaroid Vintage

Pero hoy por hoy, las polaroid no han pasado de moda, ya sea en estilo retro o vintage las seguimos usando. Y cómo no, tenemos un montón de influencers y fotógrafos de todo el mundo que son unos enamorados de las polaroid, tales como Cécile Boyer o Jonathan Klinger. Incluso artistas tan variados como Keith Urban o la banda coreana ENHYPEN, en la que han introducido la canción POLAROID LOVE.

Polaroid Now+ Gen 2

La Polaroid Now+ Gen 2 está diseñada pensando en la comodidad y la facilidad de uso. Su ergonomía intuitiva te permite tener un control total sobre tus fotos, mientras que su batería de larga duración te permite disfrutar de una sesión de fotos sin interrupciones. 

Pero eso no es todo, la Polaroid Now+ Gen 2 también te permite experimentar con filtros y efectos creativos para darle un toque único a tus fotos. Con su conectividad Bluetooth, puedes conectar la cámara a tu dispositivo móvil y utilizar la aplicación Polaroid Originals para desbloquear aún más funciones y opciones de edición. Su diseño compacto y ligero la convierte en el compañero perfecto para llevar a todas partes.

 

Estilo polaroid

De cualquier manera, está claro que nos han influenciado de muchas maneras, prueba de ello son las ediciones de Macdonal’s, Barbie,  Lego Vintage o de la Saga Star Wars con The Mandalorian. incluso ha servido de inspiración para la creación de otras cámaras,   tal como puedes ver en nuestro artículo anterior

Camara Instax Mini

No products found.

El renacer de Polaroid

Después de su gran auge, la empresa quebró, pero resurgió gracias a un grupo de aférrimos seguidores y desde el 2008, han sabido renacer de sus cenizas, cual ave fénix.

Así que ¡¡¡aún estás a tiempo de hacerte con una de ellas!!!

Ya sea para usarlas o coleccionarlas debe ser un must en tu estilo retro.

Top Camaras polaroid 2023

Aqui les dejamos los modelos de cámaras Polaroid las buscadas en 2023!

No products found.