Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder

Que niño de los Años 80 no grito esta frase de muestro muñeco de la infancia favorito. Lo cierto es que en los años 80 dónde en la televisión contábamos con 3 canales estos dibujos se convirtieron en un reclamo en todos los niños, sus muñecos eran el regalo estrella de las navidades.

He Man Personajes

Una multitud de personaje fueron incorporándose a la serie con el paso de cada emisión de los Master del Universo, pero algunos de estos personajes calaron muy hondo y se convirtieron en inspiración para futuras series, películas y videojuegos de fantasía.

He Man y Los Amos del Universo

La Serie animada transcurre en Ethernia que es donde vive el príncipe Adam, poseedor de la poderosa espada de Gayskull que lo transformaban del príncipe Adam a He-Man, el hombre más poderoso del universo.

He Man utiliza la espada para defender Ethernia del malvado Skeletor

Curiosidades Sobre La Serie Animada de He-Man

  • La serie de dibujos animados Los Master del Universo nacería después del éxito de las figuras de Mattel de He-Man, comenzaron a crear historias por medio de pequeñas historietas de comic que venían en los muñecos, pero el proyecto fue creciendo hasta convertirse en la serie animada de He Man.
  • La Productora que se encargó de la serie animada de He-Man fué Filmation Production, agregó un poco de humor que no habíamos visto en los comic inicialmente, finalmente He-Man daba una lección moral para convencer a los padres, una estrategia muy interesante en dibujos de acción de los años 80.

Todos los consejos de He-Man

  • Cuando comenzó la venta de los juguetes de He-Man la mayor compra fue realizada por niñas, superando los números de unidades vendidas de las Barbies, debido a este inesperado éxito se crearon los muñecos de Shera, la hermana gemela de He-Man, más adelante tendría su propia serie.

Ver la Serie Animada de He-Man

https://www.youtube.com/watch?v=O2Hw_ew1-S0&list=PLKXN6nw9Z7HubMfYDlBRnrm4jTm_z4glV