Funkos Pop! de los 80

Los Funkos son figuras de vinilo coleccionables que se han vuelto muy populares en los últimos años. Estas figuras representan a personajes de películas, series de televisión, videojuegos y mucho más. Los Funkos de los años 80 son especialmente populares entre los coleccionistas y los fanáticos de la cultura pop de la época.
En los años 80, muchas de las franquicias más emblemáticas de la cultura pop surgieron, y muchas de ellas aún son populares hoy en día. Desde «Star Wars» hasta «E.T.», los Funkos de los años 80 representan a algunos de los personajes más queridos y reconocidos de la cultura popular.

Colección de Funko Pop 80s

1. Funko Pop! de Luke Skywalker de "Star Wars

Luke Skywalker es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia de «Star Wars», y su Funko Pop! es una adición valiosa a cualquier colección de «Star Wars».

Princesa Leia

No products found.

Luke Sky Walker

No products found.

2. Funko Pop! de E.T

E.T. es uno de los personajes más queridos y reconocidos de la cultura popular, y su Funko Pop! es una forma perfecta de mostrar su amor por la película.

3. Funko Pop! de Marty McFly de "Regreso al futuro

Marty McFly es uno de los personajes más emblemáticos de la trilogía de «Regreso al futuro», y su Funko Pop! es una forma perfecta de mostrar su amor por la franquicia.

4. Funko Pop! de Freddy Krueger de "A Nightmare on Elm Street":

Freddy Krueger es uno de los villanos más reconocidos y temidos del cine de terror, y su Funko Pop! es una adición aterradora a cualquier colección de películas de terror.