Disfraces de David Bowie

David Robert Jones más conocido como David Bowie un icono de los años 80. El rey del Glam, con un mistisismo innato y su profunda intelectualidad. Un disfraz digno de los años 80 y su fuerza.

En 2023, se espera que los disfraces de David Bowie sigan siendo populares entre los fanáticos y los amantes de la moda. Uno de los trajes más populares será el icónico atuendo que usó en su gira «Ziggy Stardust», que incluye un traje de cuero rojo con estrellas doradas, maquillaje de ojos y un peinado de rizo. Otro atuendo popular será el traje de lentejuelas y maquillaje blanco que usó en su gira «Diamond Dogs».

Dizfraz Gira Ziggy Stardust

Réalisé en 1972 par Freddie Buretti pour la tournée Ziggy Stardust et porté lors de l’émission Top of the Pops par un très androgyne Bowie à la chevelure incandescente, cet ensemble veste-pantalon ajusté, porté avec des bottines rouges à lacets, a été inspiré au chanteur par le film Orange Mécanique de Stanley Kubrick.

Il reprend le thème des combinaisons portées dans ce film par la bande des Droogs qui sème la terreur. Bowie a décrit cette tenue comme de «l’ultraviolence en tissu liberty».

Disfraz Gira Aladdin Sane

Para su gira Aladdin Sane en 1973, Bowie vistió un mono de vinilo negro con rayas blancas, inspirado en el teatro Kabuki. La prenda, cuyos pantalones tienen forma de disco gigante, fue creada por el diseñador japonés Kansai Yamamoto (sin parentesco con su compatriota Yohji Yamamoto), cuyo trabajo Bowie había descubierto en un desfile de moda londinense en 1971.

Ideas para tu disfraz de David Bowie en 2023

Además de los trajes icónicos de Bowie, también se espera que los disfraces inspirados en su música y videoclips sean populares en 2023. Por ejemplo, los trajes inspirados en el video de «Ashes to Ashes» o «Space Oddity» son ideales para aquellos que buscan un look más elaborado y detallado..

No products found.

No products found.

No products found.

Maquillaje David Bowie

No products found.

No products found.

Pelucas David Bowie

No products found.

Disfraz David Bowie Laberinto

En resumen, los disfraces de David Bowie seguirán siendo una opción popular en 2023, tanto para los fanáticos de la música como para aquellos que buscan un atuendo icónico y lleno de estilo para eventos temáticos. Ya sea que optes por un traje de cuero rojo o un atuendo más elaborado, seguramente serás el centro de atención en cualquier fiesta de disfraces.