Disfraces Bola de Dragón

Bola de Dagón o Dragon Ball fueron quizás los dibujo que más fuerza internacional tuvieron en los años 80 y 90 incluso hoy siguen teniendo una gran popularidad. Un disfraz de Goku, Vegeta, Piccolo o Truks pueden ser una alternativa de disfraces en grupo muy original y divertida.

Disfraz de Goku

Son Goku, el legendario protagonista de Dragon Ball, es un personaje emblemático del mundo del anime y manga. Goku también conocido como Kakarotto es reconocido por su traje de combate naranja y su icónico símbolo kanjisu. Su cabello negro y sus característicos ojos negros también se conviertes en rubios en su version Super Saiyajin. ¡Descubre los increíbles disfraces de Son Goku!

Pelucas de Son Goku

Disfraz de Vegeta

Vegeta, el príncipe de los saiyajin ha cautivado a los fanáticos con sus increíble habilidades de combate y su carácter orgulloso. Su rivalidad con Goku y su búsqueda constante de poder lo convierten en un personaje fascinante y complejo. Perfecto para poder disfrazarte con una amigo y revivir una de las relaciones mas apasionantes de Dragon Ball!

Pelucas de Vegeta

Disfraz de Piccolo

Como parte de la raza Namekiana, Piccolo o también llamado Ma Junior posee habilidades extraordinarias y un inmenso poder. Con su piel verde y su atuendo distintivo, es reconocido por su sabiduría y habilidades de combate estratégicas.

Disfraz de Bulma

Bulma es un personaje clave en el mundo de Dragon Ball. Conocida por su inteligencia y habilidades técnicas, Bulma es una científica brillante y aventurera. Su ingenio la ha llevado a inventar gadgets y tecnologías revolucionarias que han sido fundamentales en las batallas de los guerreros Z. Perfecto para poder disfrazarte con tu pareja (Vegeta) e ir a la búsqueda de esas esferas del dragon.