Saltar al contenido
Moda en los 80

Chupas de Cuero

Chupas de Cuero

Chupas de Cuero Rebajadas

Chupas de Cuero Hombres con descuentos

Chupas de Cuero Mujer con descuentos



Las Mejores Cazadoras de piel Biker Negra en el 2020.

Chaqueta de piel hombre y Mujer Atemporal

Unas prenda atemporal y que como el buen vino mejora con el tiempo, si existe una prenda se que puede heredar es es una cazadora de cuero, por esa razón hay que saber que la compra de una chaqueta de cuero es también una inversión que hay que saber cuidar y que nunca se pasará de moda.

Top 3 Mejores Chupa de cuero Biker Motero más vendidas para hombre.

Top 3 Mejores Chupa de cuero Biker Motera más vendidas para Mujer.

Historia de las Chupas de Cuero

Si repasamos un poco la historia de las chupas de cuero tendríamos que remontarnos a 1928 la primera chaqueta de cuero «la perfecto» en la segunda guerra mundial los pilotos necesitaban una prenda para cubrirse del frío y se diseñaron estos tipos de chaquetas de cuero con el interior normalmente de lana de oveja donde los pilotos americanos y británicos llevaban pusieran olvidarse del frio en el conflicto bélico, estas cazadoras de piel pasaron de las aeronaves a las motocicletas y de ahí a los armarios de estrellas de Rock . Fue entonces cuando la moda juvenil de los años 50 se enamoró de las chaquetas de cuero, un claro ejemplo lo vemos con las películas de Grease, la película está inspirada en los años 50 y vemos a John Travolta vestir una chupa de cuero la mayor parte de la película. Pero a nosotros nos gusta hablar de nuestra década de los 80s y ahí tenemos a un representante imbatible y es Arnold Alois Schwarzenegger  en Terminator donde mejor viste la Cazadora de Cuero.

Chupas de Cuero, influencias del Cine.

Chupas-de-cuero-Dale-fuerza-a-tu-look
Chupas-de-cuero-Dale-fuerza-a-tu-look

Fuerza y carácter para tu Look

Las Chupas de cuero merecen un artículo, una prenda atemporal y con carácter que aporta un no se qué a cualquier look, y creo que la palabra perfecta que busco es «fuerza».

Las Chupas de cuero aportan un toque de fuerza y confianza a tu look esa ha sido mi experiencia personal y profesional.

Preparando mi vestuario para un nuevo proyecto, busco en mi vestuario y me doy cuenta que algo me falta, algo que a mi parecer me aporte un grado de confianza y fuerza a la hora de sentirte cómodo frente a un cliente , ¡Eureka! necesito una chupa de cuero, por alguna razón, en mi inconsciente sentí que era la prenda que necesitaba para complementar mi look añadiendo un toque informal y serio a la par.

Ya tengo mi Chupa de cuero y ahora después de reflexionar sobre la influencia y la necesidad que he sentido por agregar esta prenda a mi look, intentaré expresar al menos una de las razones por la que yo y otras muchísimas personas vemos en una chupa de cuero una prenda que aporta fuerza y confianza a nuestra manera de vestir.

Personajes de Cine influyentes que llevaron Chupas de cuero.

Chupa de cuero Terminator T-1000

Chupa-de-cuero-terminator
Chupa-de-cuero-terminator

No es casualidad que nuestro Cyborg favorito que llegó desnudito en los 80 se fijase en unos macarras y les pidiera la ropa para no dar el cante estando desnudo por la calle, pero amigo, un cyborg no pasa frío y además de las gafas de sol ¿para que quería una chupa de cuero?

La chaqueta era el complemento perfecto que podía agregar James Cameron para tener el tipo duro más famoso de los años 80. Es imposible imaginar al T-1000 sin su chupa de cuero y tampoco podemos evitar la influencia de este personaje mítico del que aún hoy se siguen haciendo películas, videojuegos, series y todo tipo de Merchandise. Sin duda a quienes crecimos viendo la fuerza de este personaje, se nos hace difícil no relacionarlo con su chaqueta de cuero.

Chupa de cuero Sarah Connor

Chupa-de-cuero-Sarah-Connor-Terminator
Chupa-de-cuero-Sarah-Connor-Terminator

Y si pensamos que el T-1000 es duro, hablemos de quien acabo con Skynet y se convirtió en un icono de mujer luchadora en los años 80. Esa es Sarah Connor, una mujer fuerte, con un objetivo claro en la vida, deportista y una verdadera guerrera que influyó al líder de la resistencia para combatir y destruir a las máquinas.

Chupa de cuero de Danny Zuko en Grease

Chupas-de-cuero-John-Travolta-Grease
Chupas-de-cuero-John-Travolta-Grease

En los años 70, Grease, una película que contaba una historia de los 50 con muchísimas referencias a la moda Pin Up, dónde el personaje Danny Zuko representado por Travolta era el tío más cool y enamoró a todas la chicas de esa generación.

Danny Zuko era el líder de la banda, un chico lleno de confianza, duro y muy inteligente que durante toda la película calzó su chupa de cuero negra que formó parte de su carácter y la fuerza de su personaje.

Chupa de Cuero de Sandy en Grease

Chupas-de-Cuero-Olivia-Newton-Grease
Chupas-de-Cuero-Olivia-Newton-Grease

Sandy representada por Olivia Newton y quien enamoró locamente a Danny Zuko era otra representación de elegancia, inteligencia y fuerza, capaz de domar cualquier fiera y lo cierto es que al igual que nos pasa con Danny Zuko se nos hace difícil borrar de nuestras retinas estos look con chupas de cuero que ya desde la moda Pin Up de los 50 pegaban fuerte y eran un símbolo de carácter fuerza y liderazgo.

Chupa de Cuero de Ripley en Alien

Chupas-de-cuero-Ripley-Alien
Chupas-de-cuero-Ripley-Alien

Pero si hay un personaje femenino en los años 80 que represente a la fuerza es Ripley. Uno de los primeros papeles femeninos y quizás el más fuerte con Sarah Connor , ambos pioneros en convertir a la mujer en la protagonista de la acción en el cine, hasta entonces las mujeres nunca habían representado este tipo de papele y menos aun siendo las protagonistas de un genero de acción o ciencia ficción.

Chupa de cuero de Negan

Chupas-de-cuero-Negan-the-walking-dead
Chupas-de-cuero-Negan-the-walking-dead

Pero si ha día de hoy tuviera que elegir a un personaje que representa fuerza, carácter y liderazgo erigiría al que para mi es el malo más impactante de la ficción en los últimos años, Negan es el personaje que lidera el mayor grupo de supervivientes el la aclamada serie The Walking Dead, en todos los capítulos vemos este look donde es su chupa de cuero su insignia y ya parte del personaje.

Podríamos encontrar muchísimos personajes que al igual que estos seis iconos, se caracterizaban por vestir una chupa de cuero y probablemente en la mayoría de los casos nos encontraríamos personajes fuertes y con carácter.

Lo cierto es que por alguna razón, las chupas de cuero tienen una fuerza especial que ha quedado reflejada en el cine y por ergo en nuestra cultura popular.

Chupas de Cuero años 80 look Rockero y Biker Negra

Fue en los años 80 dónde las cazadoras de cuero o vaqueras, el cuero en leggings, pantalones o botas cogieron mucha fuerza en la moda y lo cierto es que siempre que mencionamos los años 80 el cuero es el gran protagonista, lo hemos podido ver tanto en el cine como en la música donde los artistas hacían gala de los biker negra en todos los eventos.

Cazadora de piel Schott Calidad y Experiencia

Como hablábamos, una chupa de piel es una inversión por eso es necesario saber identificar que cazadora elegir si queremos tener una prenda atemporal que algún día podamos dar a nuestros hijos .Hay tres factores determinantes a la hora de elegir tu chaqqueta de cuero perfecta.

  • Silueta una silueta con aspecto bikker que tenga bolsillos en hombros y cuello con solapa 100% cremallera.
  • Piel y Textura Es importante que la piel vaya envejeciendo bien con el tiempo. Que no pese y no quede muy ancha en los hombros.
  • Color Negro liso y mate.

Top 3 Cazadoras de Cuero Schott Hombre Premium

Tres Cazadoras de cuero para hombres aconsejadas por los expertos, chaquetas atemporales para toda la vida.

Schott Not Applicable,
  • Schott LC1380 - Aviador de piel

Top 3 Chaquetas de Cuero Schott Mujer Premium

Tres Cazadoras de cuero para mujeres aconsejadas por los expertos, chaquetas atemporales para toda la vida.

Schott NYC, Chaqueta de manga larga para mujer, Negro (Black), L
  • Schott
  • Schott – Blouson perfecto de piel cordero Ref _ jaj31135
  • Ropa cuirs por marca Schott Mujer
  • 5
  • 10
Schott NYC, Chaqueta de manga larga para mujer, Rojo, XL
  • Schott
  • Schott – Blouson perfecto de piel cordero Ref _ jaj31135
  • Ropa cuirs por marca Schott Mujer
  • 5
  • 10
Schott NYC, Chaqueta de manga larga para mujer, Marrón (Dark Brown), XS
  • Schott
  • Schott – Blouson perfecto de piel cordero Ref _ jaj31135
  • Ropa cuirs por marca Schott Mujer
  • 5
  • 10

Cazadora Polipiel , la opción más barata

Muchas marcas como Zara, Mango, Massimo Dutti o el Corte Inglés tienen en su catálogo una opción más barata para vestir este tipo de cazadoras efectos de piel , las cazadoras de polipiel o de cuero sintético se convierten en una opción muy interesante por su relación calidad precio.

Top 3 Cazadoras de cuero Rockera sintética o polipiel Hombre

Red Bridge Chaqueta de Hombres Cuero Sintética, Algodón y Cuero Real Moda Cazadora
  • Elegante chaqueta de cuero sintética para Hombres de la marca Red Bridge
  • Chaqueta fresca con área acanalada a lo largo de las mangas
  • Chaqueta de ocio de moda de estilo motero
  • Bolsa en el pecho con cremallera | Cuello alto con botón de presión
  • Este chaqueta de cuero de Red Bridge, es gracias a su complejo patrón, un llamativo absoluto
Redbridge Chaqueta de imitación de Cuero para Hombre con Capucha Negro XL
  • La chaqueta de cuero artificial más vendida de la marca Redbridge
  • Robusta chaqueta de imitación de cuero con capucha para el popular Hooded Style
  • Agradable y suave al tacto | Gran comodidad al llevarla puesta
  • Versátil y fácil de combinar
Red Bridge Hombres Chaqueta Cuero Sintético Transición Acanalada Moda Casuales Algodón Jacket
1.449 Opiniones
Red Bridge Hombres Chaqueta Cuero Sintético Transición Acanalada Moda Casuales Algodón Jacket
  • Algodón Elegante Chaqueta de Imitación de Cuero para Hombre de Red Bridge
  • Chaqueta fresca con área acanalada a lo largo de las mangas
  • Chaqueta de ocio de moda de estilo motero
  • Bolsa en el pecho con cremallera | Cuello alto con botón de presión
  • Este chaqueta de cuero de Red Bridge, es gracias a su complejo patrón, un llamativo absoluto

Top 3 Cazadoras de Cuero Rockera sintética o polipiel Mujer

Bellivera Chaqueta de Cuero PU para Mujer(3 Colores), Chaqueta con Bolsillos con Cremallera, Chaqueta Corta...
  • [Características básicas]:Exterior: 100% Poliéster, Forro 100% Poliéster,El modelo es: 173cm// Busto: 83cm// Cintura: 66cm// Cadera: 89cm// Tamaño: M.
  • CÁLIDO Y CÓMODO: la suave carcasa de PU puede mantenerte cómodo en otoño y primavera.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE CUIDAR: Hecho de cuero de PU, la chaqueta de la motocicleta, fácil de cuidar con un mantenimiento adecuado y este tejido permanecerá fresco y nuevo durante muchos años.
  • [Bolsillos]: Dos bolsillos con cremallera y forro de un diseño elegante para calentar las manos y guardar sus pertenencias.
  • [Asistencia integral al cliente]: Nosotros escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos todos los detalles para garantizar calidad, ajuste y comodidad. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro producto o si tiene alguna dificultad con respecto al tamaño y la entrega.
Aviatrix Cuero Real Corta Chaqueta De Motociclista Cabida De Las Mujeres (CRD9), Negro, L / Pecho=32"
  • Chaqueta de motociclista para mujer de piel de oveja súper suave de ajuste ultra elegante de Aviatrix
  • 100% Genuina piel de oveja super suave
  • Chaqueta ajustada y adaptada con estilo. Perfecta como ropa casual y de fiesta
  • Envío gratis con seguimiento a España.
  • Vendemos una gran variedad de tallas. S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL, 6XL
Bellivera Chaqueta de Cuero PU para Mujer(3 Colores), Chaqueta con Bolsillos con Cremallera, Chaqueta Corta...
  • [Características básicas]:Exterior: 100% Poliéster, Forro 100% Poliéster,El modelo es: 173cm// Busto: 83cm// Cintura: 66cm// Cadera: 89cm// Tamaño: M.
  • [CÁLIDO Y CÓMODO]: la suave carcasa de PU puede mantenerte cómodo en otoño y primavera.
  • [RESISTENTE Y FÁCIL DE CUIDAR]: Hecho de cuero de PU, la chaqueta de la motocicleta, fácil de cuidar con un mantenimiento adecuado y este tejido permanecerá fresco y nuevo durante muchos años.
  • [Bolsillos]: Dos bolsillos con cremallera y forro de un diseño elegante para calentar las manos y guardar sus pertenencias.
  • [CONSEJO DE TALLA]: El tamaño es un poco grande. Recomendamos una talla más pequeña de su talla de ropa habitual Para obtener más información sobre el tamaño, consulte nuestra tabla de tallas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro producto o si tiene alguna dificultad con respecto al tamaño y la entrega.

Chupas de Cuero en el Cine

El cine ha llevado a pantalla muchos abrigos famosos, pero sin duda la prenda más característica ha sido la chupa de cuero.

Indiana Jones y su cazadora de cuero marrón

Maverick y su cazadora de cuero con parche

Chupas de Cuero Hombre
Chupas de Cuero Hombre

Lo Mejor en Ropa Retro

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Chupa de Cuero
Product Name
Chupa de Cuero Princess
Price
EUR 144
Product Availability
Available in Stock