Saltar al contenido
Moda en los 80

3 Sagas de los 80 revivir en Amazon Vídeo

3 SAGAS DE LOS 80 PRIME VIDEO

Si algo nos está enseñando esta crisis es a tener un tiempo para desconectar de nuestras ajetreadas vidas y parar, poder tomarnos un tiempo para reflexionar e incluso de volver a disfrutar de aficiones caseras que ya teníamos prácticamente olvidadas y guardadas en un cajón.

Ver una película en casa, disfrutarlo como un evento especial en familia es sin duda una buena alternativas que ahora muchas plataformas están haciendo posible, incluso de manera gratuita.

A aquellos que nos gusta el buen cine somos consientes de lo que nos puede aportar una película en un momento determinado, no es solo un momento de desconeccion, algunas películas son verdaderos focos de optimismo, diversión, buenos valores y esperanza que en momentos oscuros pueden ayudarnos a tomar una actitud más positiva y a tomar el día con un prisma diferente.

Hoy quiero traerte tres sagas de aventuras de los años 80 que nos harán revivir este tipo de emociones positivas, nos harán reír y desconectar de tantas malas noticias.

El momento perfecto de disfrutar con nuestros hijos el cine que hizo volar nuestra imaginación en nuestra infancia o juventud.

En Amazon Vídeo tenemos un mes gratis donde podemos disfrutar de estas tres sagas de los años 80

¿Dónde ver la Saga de Regreso al Futuro?

Un Maratón de Regreso al Futuro

Regreso al futuro, es una trilogía de aventura, humor y ciencia ficción dónde un joven muy carismático llamado Marty Mcfly viaja en el tiempo, en cada una de las películas, Marty viaja desde el pasado al futuro, en las diferentes lineas temporales, vive aventuras muy divertidas.

Revive Regreso al Futuro I en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1985

🔷 Duración 116 min

🔷 Plataforma para ver la película Regreso al Futuro I, gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo

Marty McFly en un joven, que al igual que su amigo Doc un científico que realiza trabajos en su casa, todos toman por loco. La acción comienza cuando el profesor le dice al joven que ha encontrado la manera de viajar en el tiempo, a partir de ese momento todo se convierte en un caos que acaba llevando a Marty McFly a la época de juventud de sus padres, ahora tendrá que hacer que se enamoren después de su peligrosa intervención en la linea temporal.

Revive Regreso al Futuro II en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1989

🔷 Duración 105 min

🔷 Plataforma para ver la película Regreso al Futuro II gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo

El profesor Doc aparece de improvisto en casa de Marty, parece que viene del futuro y convence a él y su novia a solucionar un problema que su futuro hijo tendrá en el futuro, viajan al futuro en concreto a 2015, donde encontrará una sociedad y tecnología muy diferente a lo que esperaba, pero su viaje desembocará a problemas mayores y a que su presente cambie de manera alarmante.

Revive Regreso al Futuro III en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1990

🔷 Duración 118 min

🔷 Plataforma para ver la película Regreso al Futuro III gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo

La película continua la historia que se había quedado con Marty 1955 y Doc en 1885 en el salvaje oeste. Marty se entera de que una desgracia le ocurrió a su amigo y viaja al pasado al oeste a salvar a su amigo en una aventura trepidante llena de humor.

¿Dónde ver la Saga de Indiana Jones?

Maratón Indiana Jones

Un Maratón de Indiana Jones

Es prácticamente imposible que no hayas visto algún fotograma de la mejor trilogía de aventura de todos los tiempos.

Las películas de Indiana Jones es para muchos eruditos del cine un ejemplo de historia bien contada, una mezcla de aventuras, historia humor y acción, que convierten a este arqueólogo en un James Bond mejorado.

Sin duda la saga de Indiana Jones entra en este ranking de películas a revivir.

Revive En Busca del Arca Perdida en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1981

🔷 Duración 115 min

🔷 Plataforma para ver la película En Busca del Arca Perdida gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo

En 1936 comienza la historia de nuestro arqueólogo Indiana Jones, el gobierno americano le encarga la difícil misión de encontrar las tablas de la alianza que Dios entregó a Moises y que al parecer los Nazis la buscan en Egipto. Indiana Jones y sus amigos tendrás que realizar una multitud de aventura para adelantarse a los nazis en esta película cargada de humor, acción y aventura.

Revive El Templo Maldito en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1989

🔷 Duración 127 min

🔷 Plataforma para ver la película La Última Cruzada gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo.

Un año antes de la primera historia de Indiana Jones y junto con su amigo Tapón y una improvisada compañera cantante vivirán una aventura inesperada en la India, donde un poblado ha perdido todos los niños por una secta religiosa localizada en un Templo oculto dónde transcurrirá la aventura un poco más oscura de lo habitual, pero llena de humor y acción.

Revive El Templo Maldito en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1989

🔷 Duración 127 min

🔷 Plataforma para ver la película El Templo Maldito gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo.

En esta entrega conocemos al padre de Indiana Jone, Henry Jones interpretado por Sean Conery, un arqueólogo especializado en el Santo Grial que es raptado por los nazis para apoderarse de la reliquia. Indiana Jones tendrá que recuperar a su padre y nuevamente adelantarse a los nazis en este peliculón. La conexión de Harrison Ford y Sean Conery es perfecta y llena de golpes de humor.

¿Dónde ver la Saga de Los Cazafantasmas?

Un Maratón de Los Cazfantasmas

Todo sobre Cazafantasmas
Todo sobre Cazafantasmas

Los Cazafantasmas no podría faltar en este ranking de películas de buen rollo, otra saga ochentera perfecta para disfrutar y cargar tus pilas de humor .

Revive Los Cazafantasmas I en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1984

🔷 Duración 107 min

🔷 Plataforma para ver la película Los Cazafantasmas I gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo.

Tres doctores expertos en parapsicología tras el fracaso de sus carreras deciden fundar una empresa llamada “Los Cazafantasmas” su misión es limpiar la ciudad de Nueva York de fantasmas, pero pronto se encontrarán con un reto que no esperaban.

Revive Los Cazafantasmas I en Amazon Prime

⭐⭐⭐⭐⭐

🔷 Año de salida 1989

🔷 Duración 110 min

🔷 Plataforma para ver la película Los Cazafantasmas II gratis 1 mes Amazon Prime Vídeo.

Tras el paso de 5 años desde que Los Cazafantasmas abandonaran su proyecto, un nuevo reto vuelve a reunir a estos personajes.